Roberto Espinal, Alcalde Municipal, San José de las Matas, se reúne con moradores de Loma de Mara y Guazarita.

junio 19, 2019

Con la finalidad de conocer sus necesidades y plantear alternativas de solución , el Alcalde Roberto Espinal, acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Gerónimo Santana sostuvieron una reunión con moradores de Loma de Mara y Guazarita.

En este espacio la comunidad planteó las preocupaciones y necesidades que tienen en este sector del municipio, para que junto a la Administración Municipal se puedan encontrar posibles soluciones en la recolección de desechos solidos.

El Mandatario aprovechó este importante encuentro para darle respuesta a todas las inquietudes de los presente que estuvieran a su alcance.

Estas comunidades cuando llueve permanecen incomunicadas y haces unos días se dio inicio al proceso de construcción  del puente Arroyo de Mara.