Representantes del Alcalde Alfredo Reyes participan en jornada de siembra, con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader

octubre 10, 2020

En el marco del mes de la reforestación, se desarrolló una jornada de siembra con la presencia del Excelentísimo Señor Luis Abinader, Presidente Constitucional de la República Dominicana.

El punto de encuentro fue el vivero del Plan Sierra, donde el señor Félix García, Vicepresidente y la señora Inmaculada Adames, Vicepresidenta Ejecutiva del Plan Sierra, guiaron el recorrido en las instalaciones al Excelentísimo Señor Presidente, en compañía del señor Orlando Jorge Mera, Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y demás miembros de la comisión presidencial.

El acto formal y la siembra tuvo lugar en la finca de José Abelardo Estévez, ubicada en la comunidad de Botoncillo. Donde también participó en representación del Señor Alcalde Alfredo Reyes, el Lic. Heriberto Medina.

#AlcaldiadeSanJosédelasMatas

#UnaGestiónParaTodos