Rendición de Cuentas 2023 por parte de las Autoridades de la Alcaldía Municipal de San José de las Matas.

abril 24, 2023

El Alcalde Ramón Alfredo Reyes y el Tesorero Municipal Juan Carlos Estrella rinden cuentas a los munícipes, dando a conocer a los mismo los logros obtenidos en este tercer año de gestión Municipal.

Mediante el Acto que se llevó acabo en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas, también se escogió el nuevo bufete de directivos del Concejo Municipal siendo el Dr. Víctor Ramón Estévez el presidente de la sala para el periodo 2023-2024.

El proceso de rendición de cuentas es un conjunto de acciones planificadas y puestas en marcha por las autoridades – alcalde(a) y regidores(as) – y funcionarios(as) con el objetivo de informar a la población acerca de las acciones y los resultados de la gestión municipal.