Presidente Medina entrega fondos para preparación de las calles de Inoa en Sajoma

septiembre 26, 2019

San José de las Matas, Santiago, Rep. Dominicana. –Mediante la autorización del presidente de la república Danilo Medina, el Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Licenciado Marino Collante hizo entrega de siete millones de pesos a la alcaldía de aquí, para la preparación de la terracería de las calles de la comunidad de Inoa.

El dinero entregado por Collante al Alcalde Municipal de San José de las Matas (Sajoma), Roberto Espinal, tiene como finalidad la preparación de la terracería que permita el asfaltado de las calles y caminos de la turística comunidad de Inoa.

Al hacer entrega del desembolso, Collante explicó a los comunitarios, dirigentes sociales, empresarios y funcionarios municipales de Sajoma, el interés mostrado por el presidente Medina en desarrollar esa la zona de la sierra.

Recordó, que todos los presidentes anteriores juntos no invirtieron más que lo que ha invertido el presidente medina para el desarrollo de Sajoma, Jánico y Sabana Iglesia.

De su parte, el alcalde y aspirante a la misma posición por el partido de gobierno Roberto Espinal agradeció al presidente Danilo Medina la valoración que le ha dado a la sierra y en especial a su San José de las Matas.

De igual manera agradeció al licenciado Marino Collante por servir de canal y ser un preocupado por la mejoría de los residentes de todas las comunidades de la sierra.

Asimismo, el alcalde y candidato Roberto Espinal reconoció los esfuerzos hechos por el senador de la provincia Julio César Valentín y el Ministro Gustavo Montalvo, quienes siempre han estado presentes apoyando y canalizando soluciones en beneficio de todos.

También Espinal agradeció al exministro de Obras Públicas y precandidato presidencial Gonzalo Castillo por haber llevado el asfaltado a los lugares más apartado de Sajoma

Espinal dijo que, con ese desembolso de siete millones de pesos la comunidad de Inoa verá en un futuro próximo sus calles asfaltada al igual que las demás comunidades, las cuales han sido beneficiadas con cuatro etapas de asfaltados, llevando a los matenses una mejor calidad de vida.

El Alcalde de Sajoma resalto la distinción del presidente con ese municipio y sus comunidades al llevarle visitas sorpresas, construirle polos turísticos, asfaltar todas sus carreteras troncales como La Cuesta-Sajoma, Jánico-Sajoma, Sajoma-El Ribio, Sajoma-Los Montones, Sajoma-Paralimon, Pedregal-Don Juan, entre otras.