Presentación del Proyecto del Nuevo Acueducto en San José de las Matas: Compromiso por un Mejor Servicio de Agua

noviembre 29, 2023

El Alcalde Municipal Alfredo Reyes, junto al Lic. Wellington Amin Arnaud Bisonó (@wellingtonarnaud), Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (@inapagob – INAPA), gracias a la disposición del Presidente Lic. Luis Abinader (@luisabinader), presentaron el Proyecto del Nuevo Acueducto de San José de las Matas. En dicho evento estuvo presente el Diputado Braulio Espinal (@braulioespinal79), el Dr. Víctor Estévez, Presidente del Consejo Municipal, el Dr. Francisco Díaz (@dr.franciscodiaz), Diputado, el Ing. Andrés Burgos (@andresb.burgos), Director General de CORAASAN, y el Sr. Juan Estévez, Presidente del PRM en San José de las Matas.

A dicho encuentro también asistieron concejales municipales, autoridades civiles, militares y religiosas, empresarios y líderes comunitarios. Se dieron a conocer los detalles del proyecto y se ofreció la oportunidad a los presentes de expresar sus inquietudes e interrogantes. El Lic. Wellington se comprometió a considerar lo expuesto por los presentes para lograr un proyecto de calidad y eficiencia con el Nuevo Acueducto, gracias a la gestión y solicitud del Alcalde Alfredo Reyes al Presidente Lic. Luis Abinader. San José de las Matas tendrá un Nuevo Acueducto.

#AlcaldiadeSanJosédelasMatas #UnaGestiónParaTodos