Obras asignadas en Asamblea Cabildo Abierto: Avances del Presupuesto Participativo en San José de las Matas

noviembre 15, 2023

La Alcaldía Municipal realizó la Asamblea Cabildo Abierto, donde fueron sorteadas las obras del Presupuesto Participativo correspondiente al año 2023-2024, las cuales fueron aprobadas por el Concejo Municipal con un aporte de $800,000 (ochocientos mil pesos) para cada obra. Estas fueron distribuidas de la siguiente manera:

• Primer cuatrimestre: Ensanche Las Palmas, aportes para aceras y contenes.
  • Segundo cuatrimestre: Los Jardines, aporte para la canalización de aguas negras.
  • Tercer cuatrimestre: Los Pinos, aporte para la reconstrucción de la Capilla.                                                        #AlcaldíadeSanJosédelasMatas #UnaGestiónParaTodos