Obra del Presupuesto Participativo 2018, El Alcalde Roberto Espinal, da inicio hoy en la comunidad de los montones.

junio 14, 2019

Esta obra pertenece al presupuesto participativo 2018, dicha obra no se inicio en dicho año ya que la obra ganadora eran uno baños en la zona de la cancha de los montones, al no llegar a un acuerdo entre las partes responsable de la comunidad, se somete la realización del puente de mara donde la comunidad y los representantes del presupuesto participativo estuvieron de acuerdo.

Durante las últimas semanas el alcalde Roberto Espinal ha iniciado una serie de obras, esta vez dejo iniciada la construcción del puente Arroyo Loma de Mara del presupuesto participativo 2018, que conecta las comunidades de Guazarita, Las Piedras, Montones Abajo y otras comunidades.

El alcalde Espinal fue recibido por una gran representación de las comunidades mencionadas, estuvo presente el Presidente del Concejo Municipal Geronimo Santana, quien expreso lo importante de trabajar unido por lo mejor de nuestro municipio.

De acuerdo a sus moradores la situación que vienen atravesando imposibilita que los niños puedan ir a la escuela en tiempo de lluvias por la falta de este puente, pero que con la decisión del alcalde Roberto Espinal, de ir en su auxilio, ese problema quedará resuelto.