Mejoramiento del transito en el municipio de San José de las Matas

mayo 25, 2017

Preocupado por el mejoramiento del transito en el municipio de San José de las Matas el Alcalde Roberto Espinal coordino una importante reunión con el personal de la dirección de planificación y desarrollo de la autoridad metropolitana de transporte #Amet con asiento en Santiago donde fue tratado ampliamente el problema de transito que se genera en municipio.

Luego de escuchar los diferentes planteamientos se realizo un levantamiento, donde se identificaron los puntos neurálgicos que afectan el libre transito en la zona urbana de la población.

Además del alcalde estuvieron presente en dicha reunión por el departamento de planeamiento urbano del cabildo el arquitecto Adán de Jesús María, el departamento de planificación y de desarrollo de Amet Santiago estuvo representando por su director Ing. Darío Domínguez, Ing. Roberto Tolentino encargado de normativa y transporte Santiago y la Ing. Mildred Pérez asistente técnico planificación y desarrollo Santiago.

En los próximos días se estará entregando un informe con las recomendaciones correspondientes.