Las autoridades de nuestro Municipio, en unión a la sociedad civil conformaron una comisión con el objetivo de coordinar estrategias y medidas para una Semana Santa Segura 2021.

marzo 29, 2021

En el día de hoy las autoridades de nuestro Municipio, en unión a la sociedad civil conformaron una comisión con el objetivo de coordinar estrategias y medidas para una Semana Santa Segura 2021.

La comisión informó que la misión es trabajar en equipo para logar un asueto de Semana Santa en donde los munícipes y los visitantes puedan reflexionar sobre la pasión y muerte de Jesús, así como también disfrutar de nuestros ríos y montañas de manera confiable.

Dentro de las acciones planificadas se incluyen medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, definiendo así que nuestros balnearios tanto públicos como semiprivados tendrán un control de asistencia con capacidad del 40% para los munícipes y visitantes.