La unidad medioambiental del Ayuntamiento mantiene y embellece espacios públicos del Municipio de San José de las Matas.

junio 10, 2019

El Ayuntamiento, a través de la Unidad Medioambiental lleva a cabo el embellecimiento de parques, jardines, calles y ríos del Municipio de San José de las Matas.

Las zonas en las que se esta trabajado son las siguientes: Av. Manolo Tavarez Justo, Parque Municipal, Av. Manuel Tavarez, Av. Alexis Jáquez, Ojo de Agua, Pueblo Nuevo y Villa Verdum.

El encargado de la Unidad Ambiental Manuel Torres, expresa “se han venido realizando trabajo en todas las comunidades del municipio de San José de las Matas, así como en el casos urbano del mismo, ya que nuestro lema como municipio ejemplar, una gestión con visión … cero contaminación, es lo que queremos para nuestro munícipes”, además exhorto a los moradores que la limpieza se debe hacer como se ha venido realizando en conjunto ustedes y nosotros.

Torres ha destacado que los trabajos que se han efectuados en las diferentes jardineras del municipio en los próximos días serán los resultados de embellecimiento.