La Alcaldía Municipal de San José de las Matas realiza rendición de cuenta período 2021-2022

abril 24, 2022

La Alcaldía Municipal, celebró hoy el día Nacional de los Ayuntamientos, al conmemorarse el 528 aniversario del primer Ayuntamiento instalado un 24 de abril de 1494, día propicio para rendir cuentas.
El Alcalde Municipal Sr. Alfredo Reyes, y el Tesorero Municipal Lic. Ariel Josúe Díaz, rindieron los informes correspondientes al período 2021-2022.
En dicho acto asistieron los consejales, junto al Honorable Diputado de nuestra Cir. 02 @braulioespinal79, distintas autoridades civiles, militares y religiosas, servidores públicos de nuestra institución, miembros de la prensa y población en general.
Además la Concejal Licda. Dahiana Hernández, quien disertó las palabras de agradecimiento y asumió el cargo de Presidente del Concejo Municipal junto al Sr. Ronny Bisonó, Vicepresidente de dicho Consejo.
Los informes presentados del año 2021-2022 y los nuevos proyectos y metas para el año 2022-2023, demuestran y confirman una vez más que esta es una «Gestión para Todos».