Exponen Plan Preventivo Semana Santa SAJOMA 2017

abril 17, 2017

La Alcaldía de San José de las Matas y su Alcalde Roberto Espinal, juntos a los organismos e instituciones del municipio que integran el Comité de Prevención Semana Santa 2017, dio a conocer este miércoles 12 de abril los detalles del Plan Preventivo del municipio con motivo de la Semana Santa.
Las informaciones se dieron a conocer en una
Rueda de Prensa organizada en el salón de actos del ayuntamiento y trasmitido en vivo por Sierra Fm.
En el encuentro con productores de programas de medios de comunicacion, el Alcalde Espinal manifestó que todas las instituciones se encuentran unidas con el único propósito de garantizar una Semana Santa, segura, organizada y preventiva.

En la actividad se encontraban presente, Asociación Pro- Desarrollo, Fundación Cooperativa San José, PN, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal.