El INVI realiza entrega de estufas y cilindros de gas, por gestión de la Alcaldía de San José de las Matas.

mayo 31, 2019

El Alcalde, Roberto Espinal gestionó a través del director general, Ingeniero Mayobanex, de Instituto Nacional de la Vivienda, la entrega de varias estufas y cilindros de gas a familias de escasos recursos de este Municipio.

En esta entrega, más de 180 familias de diferentes comunidades recibieron estufas y cilindros de gas del programa “Cambio de Fogón por Estufa” que realiza la institución como parte de las políticas de gobierno del presidente Danilo Medina.

El Sr. Espinal, Alcalde Municipal, resalto que este programa representa para las familias de escasos recursos mejorar su calidad de vida, y la protección del medio ambiente porque ya no cortaran arboles para usarlos como leñas en sus fogones, además que ponen en riesgo la salud”, destacó.

La entrega de estufas y cilindros de gas, es una alternativa que sumará en la tarea de crear hogares con mejores condiciones de vida, indicó el funcionario, gracias a los esfuerzos del presidente Danilo Medina para la mejora de los habitantes de la sierra.

El Mandatario local, también agradeció al Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, por sus grandes aportes para que nuestro Municipio siga por el camino del progreso, de esta misma manera expreso su agradecimiento al Senador Julio Cesar Valentín quien siempre lo acompaña en los grandes logros de su gestión.