El Alcalde Sr. Alfredo Reyes entrega aporte económico a la comunidad de Corozo para finalizar obra del PPM 2020.

junio 18, 2020

El Alcalde #AlfredoReyes hace entrega de los recursos económicos a la comunidad de Corozo para finalizar la reconstrucción de la Iglesia en dicha comunidad, obra del Presupuesto Participativo Municipal del año 2020.

Con este aporte por parte del Sr. Reyes da fiel cumplimiento a la Ley 170-07 del Presupuesto Participativo Municipal. Quedando pendiente de las obras ganadoras del Presupuesto Participativo Municipal 2020; Puente de arroyo de la puerta, Las Piedras (PPM), Remodelación Play Guajaca, Guajaca (PPM) y Construcción Funeraria, Los Corrales (PPM) las cuales darán inicio en los próximos días.

#AlcaldíadeSanJosédelasMatas

#UnaGestiónParaTodos

@Ayuntamiento de San José de las Matas.