El Alcalde, Roberto Espinal participa de la inauguración del décimo noveno torneo de voleibol Superior con refuerzos de San José de las Matas.

junio 28, 2019

Con una dedicatoria especial al señor Francisco E. Cerda, mejor conocido como Canqui, fue inaugurado este fin de semana, el tradicional torneo de voleibol con refuerzos, Sajoma 2019, evento organizado en su versión 19 por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense (ASOAVOMA), que preside la Lic. Yolanda Espinal, en opción a la copa rotativa Fundación San José, teniendo como escenario la cancha municipal de San José de las Matas.

Por otra parte la alcaldía entrego un aporte económico de ochenta y cinco mil pesos ($RD. 85.000.00),en apoyo a este evento deportivo el cual se ah convertido en el de más trascendencia de nuestro municipio.

El mandatario local señaló que este importante torneo es un espacio que abre las puertas a las competencias sanas, y de amistad, además por lo cual sus organizadores se sienten muy agradecido por el apoyo recibido.