El Alcalde de este municipio, Roberto Espinal, inició hoy la tercera obra contemplada en el Presupuesto Participativo 2019.

junio 14, 2019

Alcalde Roberto Espinal da primer palazo construcción puente Arroyo La Vieja, Carrizal.

El Alcalde Roberto Espinal, continúa desarrollando una apretada agenda de construcción de obras en diversas comunidades del Municipio, con la que da fiel cumplimiento a lo establecido en el Presupuesto Participativo.

El alcalde Espinal, dijo sentirse muy contento de llegar a una comunidad donde nunca había llegado la inversión municipal.

La actividad contó con la presencia de regidores y funcionarios municipales, así como también de delegados del presupuesto participativo y personalidades ligadas al quehacer productivo de los Montones.