El Alcalde de este municipio, Roberto Espinal, inició hoy la segunda obra contemplada en el Presupuesto Participativo 2019.

mayo 31, 2019

«En el día de hoy estamos iniciando la construcción de la segunda obra casa club en Los Montones Abajo que fue requerida por los comunitarios, a través del Presupuesto Participativo 2019”.

Informó Espinal.

Las obras contenidas en el Presupuesto Participativo son aprobadas en la Asamblea o Cabildo Abierto que se realiza con la participación activa de los delegados de entidades sociales y comunitarias, contando con la asesoría de la Federación Dominicana de Municipios FEDOMU y la Liga Municipal Dominicana, a través de la sección de Diseño y Presupuesto.

La actividad contó con la presencia de regidores y funcionarios municipales, así como también de delegados del presupuesto participativo y personalidades ligadas al quehacer productivo de los Montones.

El Alcalde Espinal expresó su satisfacción por el apoyo que recibe del Consejo de Regidores, quienes -a su juicio- vienen interpretando el sentir de la comunidad actuando conforme al programa de gestión municipal que ofrecimos desarrollar.