Dedican encuentro de softbol al Alcalde Roberto Espinal.

abril 29, 2019

El Equipo de Softbol Club Pedregal dedicó al alcalde Espinal, la justa deportiva en la que participaron los equipos de Don Juan, Jánico y Pedregal.

De su lado, el alcalde Roberto Espinal, agradeció el reconocimiento y se comprometió a seguir apoyando el deporte.

“El hecho de que me hayan dedicado esta justa deportiva, más que un reconocimiento para mí es un estimulo para seguir apoyando el deporte en sus distintas disciplinas”, dijo Espinal

El funcionario municipal entrego un aporte de 50.000.00 pesos para el pago de mano de obra de la construcción de la verja perimetral del play, además de los materiales para la misma, reiteró que su despacho siempre estará abierto para los deportistas que necesiten apoyo para cualquier evento.