Construcción de Parada Pública, Aceras y Contenes, Pedregal

mayo 6, 2017

Ayuntamiento dará inicio a Construcción de Parada Pública, Aceras y Contenes, Comunidad de Pedregal.

Como muestra de continuar dando cumplimiento a su programa de Gobierno Municipal, el alcalde del municipio de San José de las Matas, Roberto Espinal y la Unidad de Planeamiento Urbano, se trasladaron a la Comunidad de Pedregal, para supervisar de manera personal el levantamiento topográfico de los terrenos dónde se estará dando inicio la próxima semana a la construcción de una parada de transporte público y construcción de Aceras, Contenes y Cunetas.
Los trabajos a realizar son obras prometidas por el Incumbente Municipal en su programa de Gobierno Municipal y se estarán ejecutando en la vía que conduce a San José de las Matas, Santiago, pasando por Pedregal. Las Obras de construcción se centran en facilitar la circulación peatonal de los ciudadanos y dar facilidad a los comunitarios de la zona de esperar de una manera más cómoda y confortable los vehículos del trasporte público.