Celebran Asamblea Eleccionaria de la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte

septiembre 30, 2016

El 30 de septiembre se celebró en Santiago de los Caballeros la Asamblea Eleccionaria de la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte,  donde los Alcaldes y alcaldesas que integran dicha asociación procedieron a escoger y juramentar a los integrantes de su Junta Directiva para los próximos dos años.

Dicha directiva estará presidida por Roberto Espinal Alcalde del municipio de San José de las Matas, quien fue electo por consenso entre las autoridades presentes.

Asamblea Eleccionaria de la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte, donde los Alcaldes y alcaldesas que integran dicha asociación procedieron a escoger y juramentar a los integrantes de su Junta Directiva para los próximos dos años. Dicha directiva estará presidida por Roberto Espinal Alcalde del municipio de San José de las Matas.