Ayuntamiento San José de las Matas realiza reunión estratégica para coordinar operativo Semana Santa 2019

abril 4, 2019

El Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas realizó una reunión estratégica para coordinar la maquinaria de acción a utilizar en el próximo operativo Semana Santa 2019, esto como parte del Plan de Seguridad Ciudadana, que realiza el cabildo.

La reunión tuvo como objetivo principal dejar establecidas las estrategias generales a aplicar en el operativo preventivo y de seguridad pública que implementará el Ayuntamiento de San José de las Matas, como medida para preservar la tranquilidad ciudadana en esta importante temporada.

En la misma se establecieron los principales puntos de diversión a supervisar en todas las zonas del Municipio de San José de las Matas principalmente los lugares turísticos, Aguas Calientes, Arroyo Hondo, La ventana, además entre otros balnearios, esto en conjunto con la Policía Nacional, CESTUR, Distrito Educativo, Fundación San José, inc., Plan Sierra, Bomberos Sajoma, Policía Municipal y la Defensa Civil, con la finalidad de garantizar la seguridad a la familia en este asueto.

En la actividad participó todo el equipo humano y estratégico que componen cada una de las instituciones mencionadas con anterioridad, coordinado por Roberto Espinal, Alcalde de esta dependencia, quien además garantizo la seguridad de los lugares estratégicos, en esta jornada  Semana Santa 2019.

En la reunión quedaron claras las líneas de acción que serán utilizadas para salvaguardar y proteger, tanto a los ciudadanos que se desplazarán a lugares para vacacionar, como a los que se queden en sus hogares, o se dirijan a los centros de recogimiento espiritual, en esta Semana Santa 2019.