Ayuntamiento San José de las Matas entrega zafacones donados a Centros Educativos, Espacios Limpios

noviembre 12, 2019

Como una forma de contribuir a la protección del medio ambiente, el ayuntamiento de San José de las Matas, entrego en la mañana del martes 12 de noviembre, varias unidades de zafacones a la escuela Trina Moya de Vázquez y Politécnico Canadá de este municipio.
Con las unidades de zafacones donadas por el ayuntamiento local, los estudiantes podrán clasificar la basura generada por los centros Educativos.
Para el ayuntamiento matense, el objetivo al propiciar este tipo de iniciativa es crear conciencia en la comunidad educativa sobre la importancia de preservar su entorno limpio y además fomentar la cultura del reciclaje.