Ayuntamiento San José de las Matas celebra su cena navideña con empleados

diciembre 18, 2019

El alcalde Roberto Espinal encabezó el pasado sábado 11 de diciembre la cena navideña que el Ayuntamiento de este Municipio dedicó a sus empleados.

La actividad se celebró en el área de evento del Ayuntamiento en la que los empleados disfrutaron de música, brindis, grandes rifas de electrodomésticos, bonos, y canasta navideñas y por supuesto de la tradicional cena navideña.

Roberto Espinal aprovechó la ocasión para hablar de adviento, confraternidad y compartir en navidad, ya que son cosas fundamentales para que la sociedad de hoy pueda volver a conservar aquellos valores de la navidad que se han perdido.

Fue una noche de alegría para los empleados del Ayuntamiento y alegría que se hizo más notoria cuando el Alcalde reconoció a la Licenciada, Ingris Miguelina Gómez, por su gran calidad profesional y desempeño eficiente como tesorera Municipal.