Ayuntamiento inicia reparaciones de las calles del casco urbano previas a pavimentación.

mayo 1, 2019

Las reparaciones de las calles del sector de los bomberos del Municipio de San José de las Matas fue iniciado el pasado lunes por disposición del Alcalde Roberto Espinal.

La información del comienzo de dicho trabajo fue dada a conocer por el director del Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, Arquitecto Ramón Espinal.

El funcionario reveló “Qué esto es solo el comienzo de lo que esta por venir”, además de las reparaciones de las calles del sector de los bomberos, revelo que también se viene realizando trabajo similar en el sector del Chorro, Pueblo Nuevo, Villa Duarte, el centro entre otros sectores los cuales serán beneficiados en unos días por el plan de asfaltado.

Expresó su deseo de que el tiempo lluvioso cambie para poder acometer las tareas de las reparaciones de lugar sin interrupción para avanzar en la ejecución de esta acción. Prometió que se hará una nueva planificación de los trabajos de reparación, que se tiene proyectado que abarquen toda la zona urbana del Municipio.