Ayuntamiento festejara a las madres con un concierto

mayo 25, 2017

Ayuntamiento festejara a las madres con un concierto en le parque municipal

El alcalde del municipio de san José de las matas Roberto Espinal invita a todas las madres del municipio a participar y disfrutar del concierto que realizara la banda municipal de música el domingo 28 de mayo en el parque ManuelTavaresen horario de 10:30 de la mañana por conmemorarse en esta fecha el día de las madres dominicanas.

En la actividad antes mencionada se estará reconociendo a madres destacadas del municipio, que con amor y disciplina han forjado el buen ejemplo en la sociedad matera.

Para el ayuntamiento que preside el señor Roberto Espinal es un honor invitar a las madres y su familia a este evento en el cual podrán divertirse sanamente. Además esta actividad forma parte de los planes del cabildo de fomentar la recreación, la unión y la vinculación social.