Alcaldía y Plan Sierra Buscan Solución de Agua Potable para la comunidad de Los Corrales, San José de las Matas.

mayo 20, 2019

El Alcalde, Sr. Roberto Espinal acompañado del Ing. Eddy Peralta, director del plan sierra sostuvo un encuentro con el club de amas de casa y representantes de la comunidad de Los Corrales en busca de solucionar el problema del agua potable con la construcción de un acueducto por gravedad y ponerle fin a la escasez de tan preciado líquido para las familias que habitan esta parte de la sierra

En los próximos días técnicos del plan sierra estarán realizando el estudio de factibilidad para iniciar los trabajos de construcción de este importante proyecto.

El alcalde, reitero a los comunitarios que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, en conjunto con el Plan Sierra y la comunidad integrada este acueducto será una realidad muy pronto.