Alcaldía San José de las Matas, Continúa Trabajando a Favor de la Juventud y el Deporte.

agosto 31, 2019

La alcaldía de San José de las Matas, continúa comprometida con el buen desempeño de la juventud matense a través de las diferentes disciplinas deportivas que se practican aquí, pues el deporte es la mejor manera de mantener los jóvenes alejados de los males y falsos valores que vienen arropando a nuestra juventud en la actual sociedad.

Para llevar a cabo el buen desempeño,  desarrollo y la practica de los deportes que son cultivados en este municipio de San José de las matas el alcalde Roberto Espinal a ejecutados en los últimos meses un plan de reparación, remozamiento y construcción de instalaciones deportivas en diferentes comunidades.

Muestra de lo antes dicho esta la reconstrucción de la cancha de Guazuma los Montones, remozamiento consistente en pintura y colocación de tablero cancha de Pedregal, el aporte de los materiales de construcción cancha comunidad de Don Juan, aporte de los materiales y pago de mano de obra verja perimetral play de Pedregal.

Esto se suma a los grandes aportes realizados en los últimos tres años en el renglón deportivo de esta gestión municipal encabezada por el alcalde, Espinal.