Alcaldía San José de las Matas construye Club en las Brujas.

octubre 25, 2019

La administración Municipal que encabeza el alcalde Roberto Espinal, inicio recientemente los trabajos de construcción del club de Las Brujas Corozo, con lo que continúa con la distribución equitativa del Presupuesto Participativo en comunidades que vienen demandando obras durantes décadas y que fueron y que fueron olvidadas por gestiones pasadas.
Para la obra tan anhelada por dicha comunidad, el ayuntamiento realizo el aporte de 500 mil pesos.
Sobre la obra en construcción, el alcalde Espinal, manifestó que siempre estará dispuesto a seguir llevando soluciones a las distintas comunidades del municipio.
Con esta obra en construcción el alcalde cumple con un compromiso que asumió con dicho comunitario.