Alcaldía Municipal San José de las Matas y FUDOFRA coordinan operativo médico.

marzo 9, 2019

La Alcaldía del municipio de San José de las Matas en conjunto con la Fundación Dominica Francesa, (FUDOFRA), realizaron el pasado sábado 2 de marzo un gran operativo medico, » Jornada Medica Especializada».

El gran operativo médico se efectuó en las instalaciones del cabildo y donde participaron al rededor de 350 personas residentes en el municipio.

En la jornada social se ofrecieron consultas de cardiología, medicina Interna, pediatría, diabetologia, cirugía cardiovascular, entre otras especialidades.

El encuentro estuvo coordinado por el Alcalde Roberto Espinal y un grupo de empleados que se esforzaron en cada momento para realizar con gran éxito esta labor social, recibida con mucho cariño por la población matense; al final el Alcalde agradecieron a FUDOFRA, sus miembro y patrocinadores.