Alcaldía Municipal anuncia medidas para Operativo Semana Santa Segura 2024 en San José de las Matas

marzo 25, 2024

Nota de Prensa

En el día de hoy, desde la Alcaldía Municipal, se realizó una Rueda de Prensa en conjunto con las autoridades civiles, militares e instituciones y medios de comunicación de nuestro Municipio, conformándose una comisión para desarrollar e implementar estrategias y medidas para un Operativo Semana Santa Segura 2024.

En dicho Operativo, estarán habilitados todos los balnearios y destinos turísticos del Municipio. Contaremos con más de 150 personas civiles y militares, que estarán asistiendo en las diferentes áreas, de acuerdo a las necesidades de nuestros comunitarios y visitantes.

El horario de apertura es a las 8:00 de la mañana y cerrando a las 5:00 de la tarde, los días viernes, sábado y domingo. También, el domingo de resurrección a las 5:30 de la tarde, se estará realizando un carreteo con la finalidad de garantizar de forma segura el retorno a sus hogares a nuestros visitantes.

Solicitamos a los asistentes mantener la prudencia y disfrutar de un asueto en paz y armonía junto a sus familias y seres queridos.