Alcaldía entrega sillas y un aporte económico a la Iglesia Mística en la comunidad el Pinar, San José de las Matas

mayo 17, 2019

El alcalde Sr. Roberto Espinal entrega sillas, electrodomésticos y un aporte económico a la Iglesia Mística de la Comunidad el Pinar, para la celebración del día de las madres. Así cumpliendo con las solicitudes que llegan al Ayuntamiento.

Espinal fue recibido por diferentes grupos organizados de la zona, donde se debatieron temas y propuestas a futuros en beneficio de los munícipes y sobre todos para los residentes de la comunidad el Pinal.

La entrega se llevó a cabo en la Escuela el Pinar frente a la Iglesia, donde el ejecutivo municipal se hizo acompañar del presidente del Concejo Municipal, Gerónimo Santana, y un grupo de colaboradores, así como empleados del cabildo.