Alcaldía entrega órdenes de Materiales de Construcción en la Comunidad de Corozo, San José de las Matas.

mayo 17, 2019

El alcalde de este municipio Sr. Roberto Espinal entregó esta tarde dos órdenes de compras en materiales de construcción para la pavimentación de camino y remodelación de la iglesia en la comunidad de Corozo, San José de las Matas.

Los munícipes recibieron de manos de Espinal, block, Arena y Cemento donde la comunidad se compromete a garantizar la mano de obra tanto del camino del Ranchito como la de la Iglesia.

Previo a la entrega de estos materiales, un equipo de empleados de la Alcaldía hizo un levantamiento de las principales necesidades que manifestaron tener los beneficiados.

La entrega de las órdenes se llevó a cabo en el Club del Ranchito Corozo, donde el ejecutivo municipal se hizo acompañar del presidente del Concejo Municipal, Gerónimo Santana, y un grupo de colaboradores, así como empleados del cabildo.