Alcalde Roberto Espinal Entrega regalos con motivo del Día de las Madres.

mayo 28, 2019

San José de las Matas. – El Alcalde del Municipio de San José de las Matas, Roberto Espinal, realizó entrega de regalos a madres de escasos recursos que viven en el municipio.

Espinal, destacó la importancia de las mujeres en su rol de madre, señalando que aportan más de la mitad a la solución de los males en esta jurisdicción.

“Las Madres son el ser mas admirado de la tierra, deben seguir trabajando en la formación de hombres y mujeres de bien,  ”, expresó.

El Alcalde es admirador de las mujeres en todo el país, muy especialmente en las diferentes comunidades del Municipio de San José de las Matas, por ser trabajadoras incansables, y porque día a día luchan por ganar posiciones importantes en la sociedad.

Las madres fueron agasajadas con nevera, lavadora, estufa, abanico, televisores, tanque de gas, corchas, microondas, tostadora, licuadora, radios y otros obsequios.