Alcalde Roberto Espinal entrega aporte económico de 150mil pesos para acueducto en Los Corrales.

septiembre 30, 2019

El alcalde de San José de las matas, Roberto Espinal entrego el pasado sábado 28 de septiembre un cheque por valor de 150,000 pesos dominicanos a la comunidad de Loa Corrales, como primera partida de inicio de construcción de un acueducto comunitario. En los próximos días, el alcalde del municipio estará entregando la segunda partida al Comité pro construcción de tan importante obra rural.

El señor Octavio Herrera, Presidente del Comité Gestor a acompañado de los demás miembros, agradeció el aporte realizado por el Alcalde Espinal, por su parte Roberto Espinal, quien se encontraba  acompañado del Concejal  Gerónimo Santana,  agradeció el respaldo que recibió para esta obra de los Concejales, Sugerdy Aracena, Fiordalisa Quezada, Antonio Rodríguez y Gerónimo Santana, además reitero  a los comunitarios presente que cuenten con el apoyo del Ayuntamiento que él dirige y puso como ejemplo el gran apoyo de su gestión en la construcción del cementerio una obra anhelada históricamente por esta laboriosa comunidad.

Hay que recordar que el mes de mayo, el Alcalde Roberto Espinal, acompañado del Ing. Eddy Peralta, director del Plan Sierra sostuvieron un encuentro con el Club de Amas de Casa y representantes de la comunidad de los Corrales en busca de solucionar el problema de agua potable con la construcción de un acueducto rural por gravedad y ponerle fin a la escases de tan preciado líquido.