Alcalde Roberto Espinal, Detiene Corte Irresponsable de Históricos Samanes en la Avenida Manuel Tavares

enero 10, 2019

El Señor Alcalde Roberto Espinal, detuvo el corte irresponsable de algunos árboles históricos (Samanes), que adornan y dan sombra en la Avenida Manuel Tavares de nuestro pueblo.

Estos árboles, que son parte del patrimonio Matense, estaban siendo mutilados por orden del Señor Juan Guerrero, quien está construyendo un edificio en esa área.

El corte de estos Samanes se estaba haciendo para suplir energìa a un local del Banco Ademi, quien pronto abrirá una sucursal en SAJOMA.

Gran parte de la población se sintió indignada por esta mala acción y apoyaron al Señor Alcalde, ya que, esto no sólo es un atropello a nuestra Historia Cultural, si no un maltrato a nuestro Medio Ambiente. Además, de que debemos valorar y cuidar lo que con tanto esfuerzo y dedicación, hombres como Don Manuel Tavares y otros Matenses plantaron para embellecer la entrada de nuestro amado pueblo San José de las Matas.