Alcalde Roberto Espinal, Anuncia Nueva Aprobación Plan de Asfaltado (Segunda Etapa).

agosto 31, 2019

Con gran regocijo recibieron los pobladores del municipio de San José de las Matas la nueva aprobación del plan de asfaltado por parte de la Presidencia de la República ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas y gestionado por el alcalde, Roberto Espinal.

El tan importante anuncio fue realizado por el Alcalde Espinal en el  programa, Expresión Libre, producido por el periodista Rafael De Mesa y trasmitido de lunes a viernes por Sierra Fm en el horario de 8:am a 10 de la mañana. Decenas de  llamadas fueron realizadas por personas de diferentes partes del municipio para agradecerle tanto al Presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina como al Alcalde Roberto Espinal tan importante obra.

Cabe señalar que hace  apenas semanas fueron concluidos  los trabajos del más amplio operativo de asfaltado realizado en este Municipio y que ahora se unirá al asfaltado de la comunidad de Inoa, Arroyo Jánico, La Ceiba Pedregal, Pedregal, Guajaca, Botoncillo, Paralimón, y restante de la zona urbana.