Alcalde Roberto Espinal, anuncia asfaltado de calles, San José de las Matas.

abril 9, 2019

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ayuntamiento de San José de las Matas darán inicio en los próximos días el asfaltado de las calles del municipio de San José de las Matas.

El anuncio lo hizo el Sr. Alcalde Espinal en el programa radial, Expresión Libre que produce el periodista Rafael Demesa, por la estación Sierra 91.9 Fm.

De acuerdo a los datos suministrado por Espinal, todas las calles de los diferentes sectores serán asfaltadas, gracias al apoyo del Presidente de la República, Licenciado, Danilo Medina, el Ministro de la Presidencia, Licenciado Gustavo Montalvo Franco, el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el Senador de la Provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín.