Alcalde recibe comisión del Ministerio de Obras Públicas.

junio 14, 2019

El Alcalde Roberto Espinal recibió en su despacho una comisión de técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, por la nueva solicitud que hizo la Alcaldía para que se eleve el volumen de asfalto con el cual se pueda incluir otras comunidades y sectores de nuestro municipio, para ser asfaltados en este proceso en el que se esta trabajando por orden del Presidente Danilo Medina.

Trabajos realizados por el Ministerio de Obras Publicas en coordinación con el Ayuntamiento Municipal y por solicitud del ejecutivo local.

Los técnicos realizaron el nuevo levantamiento de las zonas que no se encuentra en el programa de asfaltado, en conjunto con personalidades del cabildo. Dentro de este nuevo levantamiento se encuentra zonas tanta urbanas como rurales del Municipio que nunca han pavimentado.