Alcalde Municipal  Alfredo Reyes, participó del acto de graduación del Colegio Padre Julio Chevalier.

julio 25, 2022

El Sr. Alfredo Reyes Alcalde del Municipio de San José de las Matas participó del acto de graduación 2021-2022 del Colegio Padre Julio Chevalier (COPACHE), en dicho acto también se encontraba la Directora de la Regional de la provincia de Santiago Marieta Díaz, el Rector Administrativo del Colegio el Padre Wilberto, el Director del Distrito 08-01 Martin Estévez, entre otras personalidades destacas del Municipio.

Cabe resaltar que en esta ceremonia de graduación se dieron a conocer tres (3) estudiantes bachilleres las cuales fueron ganadoras de una beca completa, para estudiar en la Universidad de su preferencia, otorgadas por el Ministerio de la Juventud de la República Dominicana por sus excelentes calificaciones.