marzo 27, 2021

En la mañana de este sábado el Alcalde Municipal Alfredo Reyes, acompañó al Presidente Luis Abinader en el acto de inicio de la construcción del nuevo Hospital de nuestro Municipio.

El cual contará con 3145 mt2 de construcción y dispondrá de 28 camas de hospitalización, 3 de UCI, 2 de UCI neonatal, 6 de emergencias, así como 5 consultorios de especialidades, una unidad de odontología, 2 quirófanos, una sala de parto, una unidad de imágenes y una farmacia.

Este centro también generará 300 empleos directos y 650 indirectos. La inversión dispuesta por el Gobierno para la construcción del nuevo hospital asciende a 433 millones de pesos.