Alcalde hace aporte de $500mil para la compra de terrenos play Rincón de Piedras.

junio 15, 2019

En la mañana de hoy el ejecutivo Municipal Roberto Espinal hizo entrega de RD$500.000.00 (Quinientos Mil Pesos Dominicanos con Cero Centavos) para compra de los terrenos del play de la comunidad de Rincón de Piedras.

El alcalde al dirigirse a los presentes manifestó que su gestión se ha caracterizado por cumplir con lo que requiere cada sector y que seguirá dando respuestas a tiempo en la medida que vayan llegando las solicitudes.

Por otro lado, el Ayuntamiento también asumió los compromisos de seguir destinando recursos a las diferentes áreas disciplinarias deportivas, lo que “marca la diferencia con otros municipios con un plus de calidad que hace que la mayor parte de la población de San José de las Matas practique deporte”.