Alcalde Espinal y director Aoki reunidos para impulsan fortalecimiento de mecanismos de turismo sostenible en el Municipio.

junio 26, 2019

El Alcalde Roberto Espinal sostiene reunión con el director  del Programa de Fortalecimiento de Mecanismos de Turismo Sostenible en la región norte, Takashi Aoki, el cual trabaja para impulsar el turismo en la provincia de Santiago y otras provincias del país.

Aoki explicó que con este proyecto se pretende consolidar los atractivos turísticos comunitarios que se encuentran dispersos en la región norte, aplicando un enfoque de “ destino turístico regional” con la intención de crear y vender los atractivos propios de la región.

Espinal por su parte expreso delante de los presente que pueden contar con este ayuntamiento para el apoyo de este majestuoso proyecto que resaltara los atractivos de nuestro Municipio.