Alcalde Espinal Entrega Uniforme a Equipo de Softball Femenino de Don Juan.

marzo 17, 2019

Continuando con un gobierno Municipal caracterizado por apoyar e impulsar el deporte, el alcalde de San José de las Matas, Roberto Espinal hizo entrega de un juego de uniforme para el equipo de Softball femenino de la comunidad Don Juan.

Las Reales de Don Juan recibieron el uniforme de parte del alcalde Espinal y expresaron su agradecimiento, manifestando que será de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades, ya  que ellas participan activamente en encuentros amistosos con equipos de zonas aledañas, así como fuera de la misma.

El ejecutivo municipal expreso que dado el auge que esta tomando el softball femenino en gran parte de la sierra, dio instrucciones precisas para que se organice en los próximos meses  un torneo donde los equipos puedan compartir de forma organizadas.