Alcalde Espinal acompaña al Presidente Danilo Medina en la inauguración de la planta procesadora de macadamia.

junio 26, 2019

San José de las Matas cuenta oficialmente desde este miércoles 26 de junio con la primera planta procesadora de macadamia del Caribe, con una capacidad de procesamiento, en una primera etapa, de 75, 000 a 100, 000 kilos de la nuez con calidad exportable.

El ejecutivo municipal, ha demostrado en los años que lleva al frente de la alcaldía, ser un funcionario con vocación de servicio y siempre busca la oportunidad de gestionar obras puntuales y necesarias para la sierra, en esta ocasión aprovechó la presencia del señor Presidente de la República para gestionar algunas obras anheladas por toda la población matera.