Alcalde de San José de las Martas participa en la inauguración de las nuevas instalaciones del Palacio del Distrito Municipal el Rubio.

septiembre 14, 2021

El Sr. Alfredo Reyes, Alcalde Municipal, asistió este sábado 11 de septiembre del 2021, al acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Palacio del Distrito Municipal El Rubio, encabezado por la Sra. Ibanova Ramos de Reyes, Directora de la Junta Distrital El Rubio.

Obra ejecutada gracias al respaldo del Licdo. Luis Abinader, Presidente de la República Dominicana.

En dicho acto inaugural, estuvo presente el Ing. Eduardo Estrella, Presidente del Senado de la República, la Licda. Rosa Santos, Gobernadora Provincia Santiago, los Diputados Sr. Braulio Espinal y Dr. Francisco Díaz, el Ing. Ulises Rodríguez Director General PROINDUSTRIA.

Además asistieron autoridades civiles, militares, religiosas y miembros de la prensa.