Alcalde asiste a programa especial de la Z101 transmitido de la Av. Manual Tavares en San José de las Matas.

julio 28, 2019

La emisora Z 101 transmite este domingo un programa especial de El Gobierno de la Mañana desde la Av. Manual Tavares, San José de las Matas, como parte del recorrido que vienen realizando en los diferentes municipios de la provincia de Santiago.

Bajo la producción de Willy Rodríguez y Bienvenido Rodríguez, la transmisión cuenta con el auspicio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas.

Entre sus invitados están  Ing. Jeffrey Infante, en representación del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); el Senador por Santiago Julio Cesar Valentín, el Alcalde por San José de las Matas Roberto Espinal.

Además el Alcalde de Jánico, Hilario Fernández; el Alcalde de Sabana Iglesia, Antonio Vargas Fernández; el Alcalde del distrito El Rubio, Herminio Rodríguez; el Alcalde del distrito el Caimito, Remy Peralta, entre otros.