Alcaldía Apoya Evento, Pedalea en SAJOMA.

mayo 23, 2019

El Alcalde, Roberto Espinal apoya el evento deportivo de mas trascendencia organizado por el club de ciclistas materos Caza Montañas, donde participaron más de 600 ciclistas de todo el país.

Espinal manifestó, que el Ayuntamiento ejecuta una política firme en materia deportiva, con el propósito de llevar a las diversas localidades del municipio el respaldo y apoyo necesario para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.
La Tesorera Municipal, Lic. Ingrid Gomez por instrucciones del Alcalde Roberto Espinal, hizo entrega al señor José Liberato (che) Representante del club de ciclista Caza Montaña un aporte de $25.000.00 (veinticinco mil pesos) para la celebración de este evento que se llevo acabo en la comunidad de Inoa,de este municipio.