San José de las Matas Conmemora 176 Aniversario de la Independencia Nacional.

febrero 27, 2020

El Ayuntamiento Municipal y el Distrito Educativo 08-01, coordinaron y organizaron las actividades para honrar el episodio histórico de mayor trascendencia en la República Dominicana, la Independencia Nacional.Centenares de personas, instituciones públicas y privadas, centros educativos, autoridades civiles y militares, participaron en la conmemoración de tan importante fecha histórica.Las actividades conmemorativas iniciaron en la Avenida Manuel Tavares con el izamiento de la Bandera Nacional al compás de las notas del Himno Nacional Dominicano, ejecutado por la Banda de Música Municipal, para luego dar inicio al desfile que recorrió las principales calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Iglesia San José donde el Párroco, Benito Ferreira celebró la solemne misa con motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional.