Realizan aporte de un millón de Pesos, para compra de Terrenos Play Rincón de Piedras.

noviembre 1, 2019

Un cheque por valor de un millón de pesos fue entregado por el Senador de la Provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín y el alcalde de San José de las Matas, Roberto Espinal, a la comunidad de Rincón de Piedras, en acto realizado la tarde de este viernes 1 de noviembre.
El cheque que servirá para el pago de los terrenos del play, fue recibido por representantes de instituciones sociales de dicha comunidad, en la presencia de Comunitarios que se dieron cita a este acto de entrega.
Los representantes de las instituciones, agradecieron al Senador Valentín y al alcalde Espinal por la gestión realizada y recordaron que el primer aporte de 500 mil pesos fue realizado por el ayuntamiento de San José de las Matas y su alcalde, Roberto Espinal