Presidente Danilo Medina inicia asfaltado de municipio de San José de las Matas

mayo 8, 2019

San José de las Matas, Santiago, Rep. Dominicana. – El presidente de la república Danilo Medina, ordenó el inicio del asfaltado de todas las calles de este municipio y de las vías que dan acceso a él.

Al tomar las palabras en el encuentro sostenido este miércoles para dejar iniciados los trabajos de asfaltado de las calles, el alcalde de San José de la Matas (Sajoma), Roberto Espinal, agradeció al presidente Medina la inversión hecha en los últimos siete años en ese municipio y los que aún sigue haciendo.

De igual manera resaltó el empeño del senador Julio César Valentín, quien le ha acompañado en cada visita que él y los munícipes de Sajoma realizan para lograr soluciones para sus comunidades.

Asimismo, Espinal agradeció al presidente Medina el haber nombrado como uno de sus principales ministros a un hijo de Sajoma, como lo es Gustavo Montalvo, quien, según él, ha tenido que ver con cada uno de los proyectos que se han llevado a cabo en ese municipio de la sierra.

También resaltó la labor del funcionario y exdiputado Marino Collante, quien vive visitando la sierra para conocer sus necesidades y los acompaña en busca de soluciones.

Dijo que esa obra de asfaltado que se inicia hoy, es fruto de una visita organizada por el senador Julio César Valentín, de los alcaldes de la provincia, al presidente, y que ya hoy está dando sus frutos.

Espinal dijo sentirse comprometido con sus munícipes, así como con la defensa en cualquier terreno de la obra del presidente Danilo Medina.

En el acto de iniciación de la obra estuvo el ingeniero Jeffry Infante en representación del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quien informó que ese ministerio tenía la encomienda de asfaltar 17 kms lineales, interviniendo las calles principales del municipio, y de los barrios Cañada del Caimito, Villa Verdún, Barrio Nuevo, Las Caobas, Las Palmas, Ojo de Agua, y urbanización Estrella, así como las calles de accesos como La Cuesta-Sajoma y Jánico-Sajoma.

Además de los funcionario gubernamentales y municipales, en el encuentro participaron entidades comunitarias que serán beneficiada con la obra.

Descargar Aquí: Informe evaluación y aprobación Asfalto Municipio San José de las Matas